Acceso a usuarios

Olvidé mi contraseña

EN 2012 FUIMOS LA PRIMERA FERIA VIRTUAL DE EMPLEO, HOY SOMOS LA MAYOR!

 

El 4 de Mayo de 2012 y con la presencia del - en ese entonces - Director Nacional de Trabajo Luis Romero, CREAR Comunicación presentaba  ExpoEmpleo ante autoridades, empresas, organizaciones y medios de comunicación.

Desde ese momento, Uruguay tenía así su primera feria virtual de empleo en cuya primera edición realizada ese año participaron 15 stands y se superaron ampliamente las 5.000 visitas inicialmente previstas por los organizadores.  Ya en la edición de 2013 la feria superó las 70.000 visitas, mientras que un año más tarde logró convocar mediante stands a 45 reconocidas organizaciones y marcas empleadoras, marcando un hito por partida doble, en comparación con cualquier feria virtual o presencial de empleo, abierta o cerrada que se haya realizado hasta el momento en Uruguay.

Es así como desde 2012 y en forma ininterrumpida CREAR Comunicación organiza ExpoEmpleo en dos oportunidades a lo largo del año (en los meses de Mayo y Setiembre) estando próxima a celebrarse en los próximos días la 6ta. Edición de esta propuesta que de forma unánime es reconocida como el mayor evento nacional de empleo de Uruguay.

ÚLTIMAS NOVEDADES

VER TODAS LAS NOVEDADES

DECLARADO DE INTERES MINISTERIAL POR: