Acceso a usuarios

Olvidé mi contraseña

BIENVENIDAS/OS AL NUEVO SITIO DE LA PRINCIPAL FERIA DE EMPLEO DE URUGUAY!

 

En el nombre de CREAR Comunicación es una enorme alegría darles la bienvenida y presentarles el nuevo sitio web de ExpoEmpleo.

Llegando a su tercer año consecutivo, la próxima edición trae consigo una renovación total, tanto del sitio web que se mantiene activo durante todo el año, como en el desarrollo de la propia feria virtual.

Esta renovación surge como resultado de un análisis pormenorizado a partir de las expectativas de los candidatos y de las necesidades de las expositores - a unos y a otros escuchamos permanentemente - con el objetivo de lograr no solo una feria que desde su estética logre un mayor impacto e invite a participar activamente, sino que también facilite la interacción con sus diferentes públicos a través de un sitio con una arquitectura moderna, más despejado en su planteo y con diálogos mucho más ágiles.

Dentro de estos cambios, también se incorpora además la posibilidad de que el candidato pueda optar por registrarse a través de un formulario pre establecido (como hasta ahora) ó a través de su cuenta de LinkedIn, lo que simplificará el registro y también facilitará el posterior análisis de la información a aquellos expositores que hoy vienen utilizando también a esta red profesional como herramienta de reclutamiento.

Estamos seguros que con esta transformación lograda, no se van a querer perder la posibilidad de participar de esta nueva edición de la mayor feria de empleo de Uruguay!

Es de ustedes!

ÚLTIMAS NOVEDADES

VER TODAS LAS NOVEDADES

DECLARADO DE INTERES MINISTERIAL POR: