Acceso a usuarios

Olvidé mi contraseña

Se inauguró la 16ta. ExpoEmpleo Uruguay












EN UN ESCENARIO COMPLEJO PARA EL MERCADO LABORAL, LAS PRINCIPALES MARCAS EMPLEADORAS SIGUEN APOSTANDO A GENERAR OPORTUNIDADES DE TRABAJO!

 

Hasta el próximo domingo 16 de Agosto se podrá participar virtualmente de la feria de empleo más importante de Uruguay.

 

En su octavo año de permanencia en el mercado, ExpoEmpleo alcanza durante esta semana las dieciséis ediciones consecutivas promoviendo el match entre aquellos que buscan trabajo con quienes lo ofrecen.

 

Los interesados en participar deberán registrarse gratuitamente – y por única vez – en www.expoempleo.com.uy y a partir de allí podrán visitar la feria virtual la cantidad de veces que lo deseen, durante

las 24 horas del día y desde su casa a través de un entorno virtual que permite recorrer la exposición de manera ágil, amigable, interactuando así con las empresas presentes en los diferentes stands y postulándose con tan solo un clic a interesantes oportunidades laborales en diferentes rubros de actividad.

 

En el mes de Marzo y apenas decretada la emergencia sanitaria en nuestro país, CREAR Comunicación - organizadora de ExpoEmpleo – inició un contacto permanente con cada una de las principales marcas de manera de lograr reunir en esta feria la mayor cantidad posible de ofertas laborales.

De esta forma y para la presente edición, la misma cuenta con treinta stands a cargo de prestigiosas marcas nacionales y multinacionales que bajo el desafío #NoContagiemosAlEmpleo hicieron un gran esfuerzo de sumarse a la iniciativa y proponer oportunidades de trabajo decente.

 

ABInBev, BAS, Bayton, Bimbo, EduSchool, Excelencia en Factor Humano, Emplear, EXpand, Fábricas Nacionales de Cerveza, Fundación Forge, GladysT, IBM, Icadep, INEFOP, Médicos Sin Frontera, Ministerio de Desarrollo Social, MultiAhorro Hogar, Netgate, PepsiCo, Programa Ágora, Pronadis, Psicoweb, RecruitingDay, RHTV, Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas, Ta-Ta, Techo, Universidad de la Empresa, VTS Contact Center, woOw!, son las empresas que estarán recibiendo postulaciones y consultas de aquellos que visiten la feria laboral hasta el próximo domingo 16 de Agosto a la hora 22:00.

ÚLTIMAS NOVEDADES

VER TODAS LAS NOVEDADES

DECLARADO DE INTERES MINISTERIAL POR: